http://souvironabogados.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/banner.b01gk-is-88.pnglink
http://souvironabogados.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/banner.b02gk-is-88.pnglink
http://souvironabogados.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/banner.b03gk-is-88.pnglink

Historia

El despacho de SOUVIRON se inicia profesionalmente en Málaga a mediados del siglo XIX por Luis y Sebastián Souviron y Torres, que fueron distinguidas personalidades de la sociedad malagueña y Decanos del Colegio de Abogados de Málaga. La tradición jurídica venía de mucho antes, pero fueron ellos los que decidieron ejercer la profesión abriendo un despacho y empezar así la historia de una de las familias con más arraigo de la ciudad. La siguiente generación fue compuesta por el Abogado Sebastián Souviron Rubio y el Procurador José María Souviron Rubio. De ellos son descendientes los progenitores de la actual generación.

Agustín Souviron de la Macorra. En 1978 lo hace Santiago Souviron de la Macorra y en 1990 Santiago Souviron López. Otros miembros del despacho, Gerardo Canivell Salas, se une en 1999, Beatriz Canivell Díaz lo hace en 2003 y Agustín Souviron Schimpf en 2005.

Se trata de un despacho profesional en el que se unen tradición y adaptación a las nuevas formas del ejercicio de la abogacía; donde junto con la atención personal y directa al cliente, se concede espacio al asesoramiento y gestión profesional de los asuntos a través de las técnicas más modernas. Ello permite atender un amplio espacio de quienes demandan los servicios jurídicos -desde el particular hasta la gran empresa-, con una misma filosofía pero con la adaptación a las necesidades de una clientela diversa.

For best business class hosting read InMotion Reviews and get a good web hosting deal.
Joomla Templates designed by Web Hosting Top